No hay que ser Rey para…


Hoy se levantó el rey
Adonde fue, se preguntó un quién
Mirándose al espejo, pensó:
Tengo dientes hambrientos
Tengo dedos largos y sedientos
Deseos de tocar lo que prohíbe la ley de Dios
Lo azul que corre en mi interior
me permite privilegios y más,
no hay pared que detenga mi apetito voraz,
ni mis dientes hambrientos
No hay que ser Rey para ser un depredador
Basta con ser dictador, presidente autócrata o vestirse de emperador

Hoy se levantó el rey,
se sentó en el retrete y pensó…
Tengo dientes hambrientos
y me importa un bledo la ley de Dios
¡Soy Stalin, Idi Amin y Mao ZeDong!
¡Soy Franco, Chávez y Castro!
Y la gente me importa un ápice
porque a mí el mundo me vale un Perú
No hay que ser Rey para ser depredador
Basta con ser dictador, presidente autócrata o vestirse de emperador

Juan Cserntah
15.feb.2013

Comentarios

Entradas populares