Algo en ti

Hay algo en ti que me arrastra por la calle, pero no domina mis momentos.

Un sonido imperceptible que sólo yo distingo.

Ese terror que aprisiona los brazos y te inmoviliza,

lanzas tu trampa invisible, telarañas del alma.

Tu piel encendida cincela tu nombre en la piedra.

la misma piedra que marca mi tierra.

Arranco salvajemente del terreno tu flor.

Los pétalos caen heridos, perdiendo el aliento y el color del día

mientras un hilo de agua serpentea por la canal del olvido.

Desmemoriadas palabras que recordamos como la primera enseñanza

ciertamente no se largan de los labios la señal de culpa,

ésta continua arrastrándose colocando barrotes en los corazones.

Hay algo en ti que me arrastra por el lodo de la apariencia.

Ayuda a cubrir las huellas de la falta y la imprudencia.

Hay una tórtola inocente que se ha extraviado en pleno vuelo

y albergas una mirada pura en tu esperanza de hallar mañanas de felicidad.

Hay algo en ti que no puedo mirar, si lo hiciera perdería la alegría del color

y las sonrisas cotidianas serían vestimenta en blanco y negro.

Sentencias grises de una calle sembrada con árboles pétreos.

Hay algo en ti que me arrastra a un tórrido error y no lo puedo dejar de mirar.



original de janos65 – juan csernath

Comentarios

Entradas populares