Cae caen

Cae una
caen dos
duelen tres

Cada pensamiento que se drena a través de la chimenea de mis fosas nasales
Cada recuerdo desborda la represa de mis lagrimales
Hay una imagen tuya que se proyecta en la superficie rugosa de mi cerebro
Cada ojo que se abre y que se cierra es igual al pasado,
instantes que parpadean

Cada luz que se apaga en tu ya asolada sala
Cada vela que fenece en tu olvidado cuarto de cruces
Cada muerto que se sienta en tu intocable mecedora azul
exhala deseos mortales en los rastros de humo de tabaco
y yo, sentado en una nube de nada, respiro tu etéreo recuerdo

Cae una
caen dos
duelen tres

Cuatro son las lágrimas que alimentan mis semillas
cinco son las lágrimas que te nombran al caer al suelo
incontables son las que te llaman y no vienes,
adiós

juan csernath

4.sep.2014

Comentarios

Entradas populares